martes, 14 de septiembre de 2010

Nadal ya es un mito

Rafael Nadal se convierte en el tenista más joven de la historia en ganar los 4 grandes títulos del tenis mundial, llamado en el mundo del tenis conseguir el "Gran Slam": Abierto de Australia, Roland Garros (Francia), Wimbledon (Gran Bretaña) y el Abierto de Estados Unidos.
Después de ganar el título dió otra muestra más de humildad y de tener los pies en el suelo haciendo entre otras muchas esta declaración: "Seguiré trabajando con humildad para seguir viviendo días como este".


Nadal siempre es un ejemplo de humildad, trabajo y esfuerzo. Tres valores indispensables para llegar a conseguir lo que uno se proponga en la vida.

 
Dejo aquí distintos enlaces donde podéis leer la noticia más en profundidad:

- Diario As:
- Diario Marca:
- El Pais:
- El Mundo:
- New York Times:
- Opiniones de varios pediódicos:


Espero vuestros comentarios. Un saludo

8 comentarios:

  1. Muy buena noticia, para mi gusto es el mejor tenista de nuestra época y creo que seguirá siéndolo durante mucho tiempo, aunque a algunos les gustan más otros como federer.

    ResponderEliminar
  2. Nadal ya es unos de los ocho que a conseguido los cuatro grandes titulos, y aun a si con la lesion que tuvo y bajo a ser el 4º mejor del mundo (si no me he equivoco) a ganado y a vuelto a ser el numero 1 del mundo.
    Y creo que ganará mucho más titulos.
    Tomás Macías Castela

    ResponderEliminar
  3. Rafa es un buen tenista, que siendo joven consigue todo lo que se propone. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que siendo el mejor del mundo como es y habiendolo ganado todo como lo ha hecho se debería retirar aunque estoy seguro de que aunque no lo haga seguira siendo el mejor el nº 1.
    Daniel García Martín

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que un deportista tan bueno como él se venía venir que iba a ganar

    ResponderEliminar
  6. Dani nose tiene por que retirar, federer ha ganado tambien los cuatro títulos y no se a retirado, asique que siga que esto promete.

    ResponderEliminar
  7. El deporte español está de enhorabuena y mañana será otro gran día cuando "la roja" recoja el Príncipe de Asturias del Deporte.

    ResponderEliminar
  8. pero mira lo que pasa ahora con los franceses que no saben perder en ningún deporte http://www.youtube.com/watch?v=BF_5OW2PGdA

    ResponderEliminar